Crear contraseña

Casas en El Palmar

Casas en El Palmar Cádiz para tus vacaciones de verano. Reserva tu casa en El Palmar cerca de la playa totalmente equipada, con piscina y que admiten mascotas. Encuentra tu alojamiento en el Palmar al mejor precio.

 

Alquiler de Casas en El Palmar

 

no thumb

Este conjunto de casas se llama Arriate, y se compone de 3 viviendas que están ...
no thumb

Casas Diego y Miguel Angel ambas de iguales características, situadas junto a Casa Leli, Jesús ...
no thumb

Casa Canario:: La situación de esta vivienda es ideal, situada a 150mts de la playa, ...
no thumb

Casa Jesus de Nazaret: Esta es la casa más grande de las cinco situadas en ...
no thumb

Situada en una de las principales calles de El Palmar, esta casa se encuentra a ...
no thumb

Casa Junco, con piscina compartida en El Palmar junto a la playa Capacidad para 4/5 ...
no thumb

casas Duna y Arena: Situada a 450 metros de la inmensa playa de El Palmar, ...

Tu casa en El Palmar Cádiz

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar algún alojamiento para disfrutar de las casas en El Palmar. Vas a poder encontrar casas, apartamentos en El Palmar, chalets… para disfrutar de tus vacaciones en este enclave de Cádiz. Es un lugar único para disfrutar en verano, semana santa, fines de semana y en cualquier época del año. Hay casas rurales con piscina, otros admiten mascotas, ofertas, baratos y para todo tipo de bolsillos.

En Casas en el Palmar vas a poder encontrar una gran oferta de casas y chalets de vacaciones en El Palmar Cádiz. Alojamientos de alquiler totalmente equipados con todo lo necesario para unas vacaciones únicas. Muy cerca se encuentra una de las mejores playas de la Costa de la luz. La playa de El Palmar, que pertenece al término municipal de Vejer de la Frontera. En definitiva si vienes a pasar unos días de vacaciones a este enclave no te arrepentirás.

 

Tu alojamiento en El Palmar cerca de la playa

En Casas Palmar todos los alojamientos que se muestran son de propietarios particulares. Hay muchos a pie de playa, con porche para disfrutar de las espectaculares puestas de sol, barbacoa e incluso piscina privada. Se puede ir andando hasta la playa, esta zona es conocida como Vejer Costa. Ya que el núcleo urbano principal se encuentra en el interior. Hay casas en el Palmar que admiten mascotas, para los que no se pueden despegar de sus amigos peludos.

Muchos alojamientos disponen de wifi por si hay alguien que necesita estar conectado hasta en vacaciones. No suele ser necesario, ya que las noches son frescas. Pero hay apartamentos y casas rurales en Cádiz con aire acondicionado, por si fuese necesario. El Palmar es un núcleo de población situado muy cerca de Conil de la Frontera, pero pertenece al municipio de Vejer de la Frontera.

 

Playa del Palmar en Vejer de la Frontera

A día de hoy no está explotado comercialmente, puedes encontrar casas en El Palmar de vacaciones. Es una zona tranquila y de un gran valor ecológico ya que conserva casi virgen sus playas kilométricas. Es un lugar ideal para los viajeros que buscan un lugar tranquilo para pasar unas vacaciones, rodeados de naturaleza y además disfrutar de deportes acuáticos como el surf.

La playa de El Palmar es una playa casi virgen de grandes longitudes, es una playa espectacular de unos 8 kilómetros de longitud y unos 50 metros de anchura. Gracias a su amplitud no suele haber masificaciones y es una playa muy agradable. Todo ello gracias a su ambiente familiar y tranquilo. Es de arena fina y dorada y hay varias zonas donde se practica el nudismo.

Esta playa es una de las pocas playas vírgenes y naturales que hay en la Costa de la Luz, de Cádiz y de todo Andalucía. No hay urbanizaciones ni grandes construcciones en los alrededores, solamente pequeñas casas de particulares, con un pequeño jardín en incluso algunas tienen hasta piscina.

Más alojamientos de vacaciones